01 octubre, 2013

"Resacón en Nueva York" llega a "Puedes tener tu romance o puedes tener tu venganza"

El nuevo capítulo de nuestro fic llega en el límite de tiempo, pero no os acostumbréis a la puntualidad, ya que poco a poco las prácticas y las clases en la Universidad nos están robando el poco tiempo libre que tenemos. En esta ocasión se mostrará el paradero de Tony Stark y como será su amanecer resacoso. A continuación, un pequeño adelanto.



El sonido del cristal rompiéndose, era demasiado para su resacosa cabeza. Tony alzó la mano y se frotó los ojos pero ni así lograba alejar el intenso dolor. Se giró hacia un lado, dispuesto a bajarse de la incómoda cama a ciegas, sin embargo, se encontró con un bulto extraño. Con demasiada pereza como para abrir los ojos, empezó a palpar. Su mano, le descubrió un sinfín de curvas, hasta culminar en unos enormes pechos. Los apretó un par de veces. Definitivamente, ahí había silicona.

−¡Ah! Te despiertas juguetón, ¿eh? –la desconocida lo empujó, y se sentó sobre él. Llevó su mano directamente a la entrepierna de este, mientras que con la otra le arañó el pecho denudo. Tony abrió los ojos de golpe.

−¿Qué coño?

Stark saltó, tirando a la mujer hacia un lado y escabulléndose en dirección contraria. Le faltó cama, y cayó estrepitosamente al suelo, donde un lecho de botellas de Jack Daniels lo esperaba. Muchas se rompieron, cortando y desgarrando la piel de su torso y piernas. Ni siquiera le dolió, porque los chillidos histéricos de la desconocida le destrozaron los tímpanos.
Al levantarse no pudo evitar cortarse todavía más. La chica, de cabellos oscuros y brillantes ojos verdes lo miraba con una expresión de terror, señalando a su pecho, incapaz de articular palabra. Tony bajó la mirada, tenía varios cristales clavados. En un alarde de masculinidad, apretó la mandíbula, y se sacudió el pecho, como restándole importancia. En seguida lamentó su error. El vidrio se clavó más profundamente y la chica comenzó a gritar de nuevo.
−¡Cállate, joder! Pareces un taladro –gruñó Tony. Su cabeza estaba a segundos de explotar.


Puedes leer el resto en AO3 y FF.net  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario