07 octubre, 2013

"Puedes tener tu romance o puedes tener tu venganza": "Memoria (parte 1)"

¡Estamos de vuelta! Sentimos mucho no actualizar mucho por la semana, pero como ya otras veces hemos dicho, la rutina ha vuelto y con ella la falta de tiempo para escribir nuevas entradas. En esta ocasión os traemos un nuevo capítulo de nuestro fanfic, en el cual os presentaremos un nuevo personaje: Peter Taft. Esperemos que os enamoréis de este personaje tanto como nos hemos enamorado nosotras.



 
Se encontraba aturdido. La sobrecarga sensorial le sacaba la poca energía que tenía. Todo su cuerpo reclamaba atención al mismo tiempo. Dolor en cada centímetro de su cuerpo. Un intenso zumbido destrozándole la cabeza. Su vista estaba demasiado borrosa, apenas distinguía donde estaba, pero había luz. Mucha luz. El hedor del humo y la gasolina lo mareaban. Peter Taft solo quería dejarse ir.

Sin embargo no podía cumplir su deseo. El mar de sensaciones en el que se hallaba sumergido lo anclaba cada vez más al mundo terrenal. El dolor se intensificó. Su visión comenzó a aclararse, mientras el olor se atenuaba. Rojo y negro dominaban el panorama, aunque con pequeñas pinceladas anaranjadas que iban y venían. Poco a poco, su mente recuperó la consciencia, lo suficiente para saber dónde estaba. Los recuerdos llegaban a ráfagas. Nueva York. Un coche verde. Victor Yates. ¡Victor!

Ladeó la cabeza, y el dolor recorrió sus nervios con mayor intensidad. Lo soportó como malamente pudo, tenía que comprobar que Victor estaba bien. Miró al lado del copiloto, que había quedado justo por encima de él. Un cuerpo colgaba laxo del cinturón de seguridad. Los brazos sin vida, y las peirnas atrapadas bajo la tapicería, en una posición grotesca. Ríos de sangre mancillaban su cuerpo, y caían directamente sobre él en forma de cascada. Peter Taft, cubierto de la sangre de su amado Victor, lanzó un aullido de dolor.

Lee el resto en AO3 y FF.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario