03 septiembre, 2013

Adelanto del nuevo capítulo de nuestro fanfic: "Puedes tener tu romance o puedes tener tu venganza"

A pesar de que no hemos dado muchas señales de vida en estos días a causa de aprovechar los últimos días de libertad y preparar la vuelta a casa, os recompensamos con un fragmento del nuevo capítulo de nuestro nuevo fanfic, el cual ya hemos presentado la semana pasada. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotras lo hemos hecho mientras lo escribíamos.




−Natasha, ¿qué haces? –susurró Ojo de Halcón.

−¿Es que lo de la mirada lasciva y morderte no te lo han dejado claro? ¿Acaso eres más puritano de lo que pensaba? –la chica continuó arrastrándolo por los pasillos de S.H.I.E.L.D. sin ni siquiera mirarlo. Sabía que la simple mención de que era un puritano bastaba para picarlo.

−¿Por quién me tomas? –Clint Barton paró en seco y tiró del brazo de la Viuda Negra.
La acercó a su cuerpo y sus rostros quedaron a escasos centímetros. Ambos comenzaron a respirar agitadamente, en anticipación de lo que iba a acontecer. Barton aprovechó el momento de debilidad de Romanov y la empujó con violencia contra una de las paredes del pasillo. La cogió de las muñecas y se las alzó, inmovilizándola. Natasha sonrió, le gustaba el juego, aunque ese día no se sentía muy tentada por el exhibicionismo. Cuando Clint acercó su rostro dispuesto a besarla, ella lo esquivó, ofreciéndole el cuello que él comenzó a devorar con pasión. Este comenzó a bajar sus manos hacia el cuerpo de la chica, para acercarla aún más, momento que Natasha aprovechó para propinarle un pisotón y salir corriendo.

−¿Quieres jugar? Te reto a luchar por el premio gordo. Pero date prisa, o llegaremos tarde a la reunión con Fury. Apuesto a que le encantaría darle unos azotes a ese culo tan prieto que tienes –gritaba Natasha mientras huía.

Lo cierto es que no le puso las cosas complicadas. Clint entró en una de las salas de interrogatorio. A través de la puerta abierta veía a una ansiosa Natasha sentada sobre la mesa. Se acercó y cerró la puerta tras de sí. Ni bien empezaba a abrir la boca para jactarse de su victoria cuando la pelirroja se lanzó sobre él.

Lee el resto en AO3 y FF.net .

No hay comentarios:

Publicar un comentario