24 septiembre, 2013

Cuarto episodio de "Puedes tener tu romance o puedes tener tu venganza"

Sí, lo sabemos. No posteamos tan a menudo como antes. La universidad nos ha robado gran parte del tiempo libre, pero por fin hemos encontrado un pequeño hueco para traeros un pequeño avance del nuevo capítulo de nuestro fanfic: "Puedes tener tu romance o puedes tener tu venganza". Esta vez seguimos con Loki y Thor y su encuentro con el ejército de fangirls, un pequeño homenaje al momentazo que nos regaló Tom Hiddleston en la Comic Con de este año.



En la otra esquina de la ciudad, Thor alzó el martillo, invocando al rayo, el cual, no fue seguido del habitual trueno, sino de un nuevo gemido de adoración. La líder del ejército, se acercó aún más y trató de posar su mano en el pecho del dios, pero Loki la detuvo.
−Mira y aprende, “hermano” –susurró este, con una mirada despectiva.
La mujer observó al moreno con evidente cabreo. Había evitado que tocase el escultural pecho de su amado dios del trueno. Movió el brazo, con la intención de desasirse, pero el desconocido, respondió con un fuerte tirón, acercándola a él. Inmediatamente quedó cautivada por el intenso brillo de sus ojos verdes. Era un brillo extraño. No correspondía a emoción alguna, era el reflejo de la locura. No sabía el porqué, pero no podía apartar la mirada, el moreno ejercía una atracción irremediable sobre ella.
Con un gesto despectivo, la empujó hacia la pared y dándole la espalda, comenzó a hablar a la multitud.
−Yo soy Loki de Asgard –todos los ojos se clavaron en él, con una chispa de reconocimiento, que pronto cambió a diversas miradas que oscilaban entre el miedo y la fascinación−. Arrodillaos ante mí.
Algunos lo hicieron, pero la mayoría quedaron en pie. A su lado, Thor lo observaba desconcertado, afianzando el martillo en su puño. Estaba listo para la lucha. Loki lo miró de soslayo, ordenándole que no se moviera. De nuevo se dirigió a su público y dispuesto a iniciar un nuevo discurso, tomó aire. La “amada” de Thor lo interrumpió.

Lee el resto en AO3 y FF.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario