28 septiembre, 2013

Los "Agents of Whedon" ya están aquí


Como podéis haber leído en otras entradas, somos fieles seguidoras del trabajo de Joss Whedon y, por supuesto, no íbamos a perdernos su nueva creación, la cual ha aumentado (si aún es posible) nuestra obsesión por el mundo de los Avengers y nos ha permitido conocer un poquito mejor a S.H.I.E.L.D.

image

 En este primer episodio aparece un misterioso superheroe que capta la atención tanto de S.H.I.E.L.D como de la “Marea Creciente”. También vamos a seguir al agente Coulson (el cual creíamos desaparecido) en su labor de reunión de equipo, conociendo una serie de personajes de lo más peculiares.


Nos hemos encontrado con una gran variedad de personajes, algunos que ya conocemos y otros que son totalmente nuevos. Como siempre hay algunos personajes que nos gustan más que el resto. Tal vez el que menos nos ha gustado es el agente Grant Ward, el cual se nos presenta como el típico personaje heroico bastante estereotipado. No pasa lo mismo con Skye que, a pesar de tener algún rasgo típico, tiene más carisma y, al ser una “fangirl” más, conectamos mejor con ella.  


En cuanto a Fitz-Simmons son los personajes “nerd” de la serie. Simmons es una experta en bioquímica y Fitz en ingeniería que, después de realizar su entrenamiento juntos, son inseparables. Cada semana nos sorprenderán con sus inventos y nos divertirán con sus ocurrencias. También nos ha gustado Melinda May, una experta en armamento, pilotaje y artes marciales que dejó el trabajo de campo después de sus experiencias en el pasado. Es debido a esto último por lo que creemos que puede ser un personaje que puede dar mucho juego.


También hemos podido reencontrarnos con personajes que ya hemos conocido con anterioridad en Avengers como María Hill, a la cual esperamos volver a ver en más ocasiones ya que nos resulta un personaje interesante e intrigante, ya que puede que guarde algún que otro secreto sobre el agente Coulson. Hill también nos regaló un divertido momento cuando ella y Coulson leyeron la evaluación del agente Grant Ward.  


Por último, y no menos importante, toca hablar del agente Phil Coulson, el cual tuvo un desafortunado final en Los Vengadores, pero que, gracias al estado de negación en que se encontraban los fans respeto a su muerto, ha vuelto con las pilas cargadas y más sassy y adorable que nunca. No nos olvidemos también de “Lola”, el coche que será todo un icono en la serie.

Somos de las que defendemos que con un solo capítulo no podemos juzgar el resto de la serie, pero por lo poco que hemos visto podríamos decir que esta serie pinta muy bien. Nos ha gustado como han relacionado elementos de los universos de los superheroes de Los Vengadores en este episodio. También esperamos que vuelva Cobie Smulders en alguno de los capítulos futuros y que Joss nos regale algún que otro cameo sorpresa (Tom Hiddleston ha mostrado su interés en esta serie en varias ocasiones y también sería otro puntazo ver a otros personajes tales como Black Widow o Hawkeye). Estamos con muchas ganas después de ver este capítulo de saber quién será el villano de esta temporada y también de que Stan Lee le haga una pequeña visita a la serie. Y, si no es mucho pedir, también nos gustaría ver a más actores del "Whedonverse" en los siguientes capítulos (para los que habéis estado atentos, en este primer episodio ya hemos podido ver a "Charles Gunn" de Angel y a "Shepherd Book" de Firefly).



Puedes seguir "Agents of S.H.I.E.L.D" todos los Martes en el canal "abc" y próximamente en Cuatro.


Imágenes y gifs: Tumblr 




1 comentario:

  1. ¡Hola! :) te hemos premiado con el premio bloggero Liebster Award.
    http://monsters-are-such-interesting-people.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar