26 agosto, 2013

"Sneak Peek" de nuestro primer fanfic: "Puedes tener tu romance o puedes tener tu venganza"

Llevamos anunciando en nuestro Twitter a lo largo de este último mes que estábamos preparando un proyecto conjunto y al fin ha llegado el día. A modo de agradecimiento, os dejamos un pequeño adelanto de nuestro primer trabajo en el inmenso mundo de los fanfics, centrado en el universo de "Los Vengadores":




Nunca se había caracterizado por su paciencia, pero es que en ese momento estaba completamente fuera de sí. El horizonte, ya en tonos anaranjados, remarcaba lo evidente. Hacía más de diez horas que estaba sin noticias de él.
Con frustración, rabia y un hasta un ligero toque de impotencia (un sentimiento ciertamente novedoso para él) Tony Stark cogió de nuevo su smartphone. Evitó la marcación rápida y tecleó todos y cada uno de los números. El sonido que emitían lo relajaba. Si en el fondo le estaba bien empleado. Solamente se le podía ocurrir a él la genial idea de darle un teléfono a un dios nórdico. ¿En qué coño estaba pensando? Acercó de nuevo el móvil a la oreja y los últimos rescoldos de paciencia que le quedaban se desvanecieron cuando la llamada no fue respondida.
−¡Que te jodan! –lanzó el móvil con fuerza hacia la pared. No cayó en la cuenta de que estaba en un lujoso ático acristalado hasta que vio como el smartphone destrozaba uno de los ventanales en su camino a un desastroso descenso de trescientos cincuenta metros−. ¡Mierda!
Guardó el aliento unos instantes. Nada. No se oía nada. Definitivamente no había matado a nadie; aunque sería curioso, un nuevo concepto: muerte por smartphone. Estalló en carcajadas. Cogió las llaves del R8 negro y se dirigió al ascensor. Siempre había solución para todo y estaba seguro de que su buen amigo Jack Daniels le ayudaría a encontrarla.


Lee el resto en: AO3

No hay comentarios:

Publicar un comentario